martes, 1 de julio de 2014

Jersey para Gabriel, 7años

Este jersey para mi sobrinito Gabriel, lo hice este invierno y quedó muy bonito. No se lo he visto puesto porque vive en París, pero le habrá venido muy bien para las temperaturas bajas que tienen allí.
Después de que lo tenía terminado, lo tuve que deshacer y volver a empezar. Estos niños crecen tan rápido, que calculé mal y metí la pata. Te da una rabia...!!!!   Espero que os guste.


Me gusta mucho hacer  cenefas, aunque cuando pongo más de dos o tres colores, pienso que es lo último que hago, porque se enredan todos los hilos y te pasas media vida desenredando las madejas y a veces te desesperas, pero luego caigo otra vez en la tentación....

3 comentarios:

  1. El jersey es una monada. A mi no me gusta nada hacer las cenefas, por eso que dices que se enredan todos los hilos. A ti te quedó precioso.

    La pena y el trabajazo de deshacerlo y volverlo a hacer. Tienes que tener mucha paciencia. A mi una vez (que recuerde) me pasó lo mismo. que horror!!!! pero bueno, luego cuando lo ves hecho de nuevo ya ni te acuerdas.

    Muchos besos
    Majosé

    ResponderEliminar
  2. Tienes unos trabajos muy bonitos!!! Ánimo y a seguir enseñándonos todas estas preciosidades.

    ResponderEliminar
  3. Hola muchas gracias por visitarme y hacerte seguidora de mi blog .Tienes unos trabajos muy bonitos .Ya soy seguidora tuya para seguir disfrutando de tus trabajos

    Besos .

    ResponderEliminar